Abierto para ti
-Publicidad-

Colmenar Viejo ha iniciado una campaña ciudadana para que los propios vecinos impulsen las compras en el comercio minorista. La iniciativa pide a los colmenareños que publiquen en redes sociales fotos de sus visitas en las tiendas de barrio, junto a la etiqueta ‘Abierto para ti’.

Esta campaña municipal es la segunda parte del plan ‘Reinicia Colmenar’, lanzado hace un mes por el Consistorio y dotado de 1,4 millones de euros para ayudas directas que se repartirán entre los empresarios y emprendedores del municipio, y que en menos de un mes ha recibido 834 solicitudes de vecinos.  

-Publicidad-

El Ayuntamiento emplaza a los vecinos a que realicen sus compras en los comercios locales, sin necesidad de recurrir a las grandes superficies o las compras por internet. 

El alcalde, Jorge García, sostiene en un comunicado la apertura de casi el 100 % del comercio de tienda el próximo lunes y subraya que las tiendas abrirán “con total seguridad en el plano sanitario, con profesionalidad y entrega, y generando empleo”. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here