-Publicidad-

El madrileño festival Tomavistas ha anunciado el pasado martes que aplazará por segunda vez la celebración de su sexta edición. Esta vez, los días elegidos son el 27,28 y 29 de mayo de 2021, debido a la crisis sanitaria que ha provocado el COVID-19.

La decisión se produce pese a que había logrado mantener el 90% de su cartel intacto tras su primer aplazamiento, de mayo a septiembre.

-Publicidad-

“Ante la actual incertidumbre sobre las distintas fases de la desescalada que aún están por definirse en Madrid y la imposibilidad de desarrollar el evento en su concepción original, la organización ha tomado la decisión de trasladar por fuerza mayor su sexta edición”, ha transmitido la empresa en un comunicado.

De este modo, el próximo 2 de junio se anunciarán las primeras confirmaciones del año que viene, algunas ya confirmadas en 2020, pero que el aplazamiento no les afecta. Además, se pondrán diferentes opciones para la gestión de las entradas ya compradas. En ese sentido, se podrá conservar para la edición de 2021, cambiarlas po un vale canjeable según su cuantía o solicitar la devolución integra.

Esta edición de 2020 pretendía ser una de las mas potentes en la breve historia del festival madrileño, que añadió una jornada más a su celebración e incluía conciertos de artistas como Jarvis Cocker, Suede, The Horrors, Anna Calvi, Amaia, El Columpio Asesino, Of Montreal, León Benavente y Novedades Carminha.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here