-Publicidad-

El nuevo servicio se dividirá en dos lotes, uno para el interior del túnel con alta tensión y otro para el exterior de baja tensión. Por lo tanto, Calle 30 tendrá un suministro eléctrico con energía renovable que costará 2,9 millones de euros. Las empresas adjudicadas deberán tener un servicio 24 horas durante todo el año.

El Área de Medio Ambiente y Movilidad, dirigido por Borja Carabante, ha adjudicado el contrario de energía eléctrica renovable para la calle 30 con un importe de 2,9 millones de euros que comenzó el pasado 22 de mayo y tendrá la duración de un año.

-Publicidad-

El servicio estará dividido en dos lotes, uno interior de alta tensión con 14 puntos de alimentación y que costará 2,4 millones de euros y correrá a cargo de la empresa Acciona Green Energy; y otro exterior de baja tensión con 66 puntos que costará 500.000 euros y será adjudicado a Iberdrola Servicios Energéticos.

Calle 30 tendrá el suministro eléctrico de energía renovable 1
Interior Calle 30

Las empresas no podrán suspender el abastecimiento de energía eléctrica en ningún caso como indica la Ley 24/2013 del Servicio Eléctrico. Además, se debe asesorar técnica y jurídicamente a la sociedad Madrid Calle 30 sobre posibles incumplimientos en la calidad del servicio.

Por lo tanto, dichas empresas ponen a disposición de la sociedad un canal de comunicación activo que garantice información, atención y resolución de dudas que estén relacionadas con el suministro de energía eléctrica, con un servicio de urgencias 24 horas todos los días del año.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here