martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

Civitatis retoma sus visitas guiadas en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Civitatis, compañía líder en distribución online de excursiones, visitas guiadas y otras actividades en español, ha retomado su actividad a medida que los distintos centros, museos, teatros e instalaciones han ido abriendo en el plan de desescalada del Gobierno.

De esta forma, Civitatis, vuelve a ofrecer en su página las distintas experiencias que conciernen a la Comunidad de Madrid, después del parón sufrido por la crisis sanitaria del COVID-19.

Precisamente por este motivo, Civitatis ha implantado medidas para evitar el contagio del coronavirus según las recomendaciones sanitarias. Entre estas medidas, se obligará a usar la mascarilla a los visitantes y empleados, así como recordar mantener la distancia de seguridad.

- Publicidad -
Civitatis-Madrid-Experiencias

Además, no se dará material impreso como mapas o folletos, se reducirá el aforo de los medios de transporte al 50%, así como la limpieza de estos. También se permite acceder al tour sin necesidad de imprimir el bono, se podrá enseñar desde el móvil.

Dichas actividades abarcan desde la visita guiada por los museos del Triángulo del Arte, los Reales sitios como el Monasterio de El Escorial o El Palacio Real; o los tours por el Wanda Metropolitano y Santiago Bernabéu.

Además, Civitatis no solo incluye visitas turísticas, sino también distintos tours gratuitos, ofertas gastronómicas, así como viajes desde la capital a municipios de Comunidades Autónomas colindantes como Toledo, Ávila o Segovia.

- Publicidad -

Conjuntamente, la empresa no solo ha retomado su actividad en la Comunidad, sino que vuelve a ofrecer las visitas guiadas en otras ciudades de la península para disfrutar de el Museo Guggenheim, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias o la Mezquita de Córdoba.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES