PhotoEspaña-Investigación-del-amor
-Publicidad-

Alcobendas realizará el próximo 16 de julio una exposición al aire libre del Festival PHotoESPAÑA 2020. Contará con la participación del artista José María Díaz-Maroto que exhibirá una selección de 31 fotografías de su carrera en blanco y negro.

El Festival cultural de PHotoESPAÑA se celebrará del 25 de junio al 31 de octubre, con más de 50 exposiciones desde las 3 sedes que tiene la entidad en la Comunidad de Madrid (Alcobendas, Alcalá de Henares y Madrid).

-Publicidad-

Además, en septiembre el Centro de Arte de Alcobendas también albergará otra exposición de este festival de PHotoESPAÑA, llamado ‘Investigación del amor’ de Lilia Luganskaia; y ‘Encuentros en tiempo presente’ a cargo del alumnado del Máster PIC.A.

Conjuntamente, los visitantes podrán ver en el Centro de Arte de Alcobendas los trabajos ‘Tradición y Atuendo’ de José Ortiz Echagüe; y ‘Foto no Foto’, una muestra con fondos de la Colección de Fotografía Alcobendas.

PHotoESPAÑA-Tradición-y-atuendo
Exposición ‘Tradición y Atuendo’

Asimismo, a finales del mes de septiembre se prevé celebrar unos encuentros para los profesionales de fotografía, que tendrá lugar en la Escuela Internacional Alcobendas PHotoESPAÑA.

Por otro lado, Alcobendas realizará su exposición de 50 fotografías que seleccionó PHotoESPAÑA en el proyecto ‘Desde mi balcón’, que propuso la entidad durante el estado de alarma.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here