/ 24 septiembre 2021

‘Jugando a innovar’, el campamento digital para niños

‘Jugando a innovar’, el campamento digital para niños

La Nave ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, un proyecto para entretener a los más pequeños a través de ‘Jugando a innovar’, un campamento digital de emprendimiento.

El proyecto, que está pensado para niños de entre 8 y 12 años, prevé formar a los más jóvenes en prácticas propias de los emprendedores, aunque “adaptadas a su edad”. Además, también se busca que se diviertan de manera libre, mientras los padres realizan otras tareas en casa.

De esta forma, ‘Jugando a innovar’ tendrá una duración de dos semanas, de lunes a viernes y con un horario de 10:00 a 12:00 horas. El proyecto se organizará en tres grupos distintos que repetirán el mismo contenido, aunque en distintas fechas.

Para la inscripción del campamento digital, se deberá hacer una inscripción para seleccionarse en uno de los tres grupos, a través de la página web de La Nave.

El primer grupo tendrá sus actividades del 22 de junio al 3 de julio. El segundo grupo participará del 6 al 17 de julio y el último grupo podrá disfrutar del campamento del 20 al 31 de julio.

‘Jugando a innovar’ incluye varios talleres de manualidades y experimentación, además de una charla inspiracional o impartida por algún emprendedor de éxito. El programa también incluye ejercicios físicos para que los más pequeños puedan soltar la energía acumulada.

A través de la web de La Nave, se puede consultar las distintas actividades que se realizarán cada día de la semana, así como los distintos materiales que se necesitan para realizar dicha actividad.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS