-Publicidad-
El Museo del Prado reabre este fin de semana con jornadas de puertas abiertas para el sábado y el domingo. Además, la entrada estará a mitad de precio desde el próximo lunes 8 de junio y hasta el 13 de septiembre.

El museo, que reabre sus puertas este sábado, quiere animar a los visitantes a que acudan al museo, aunque se reabra con una cuarta parte de su espacio y con aforo reducido.

Las entradas deberán adquirirse por la web oficial del Museo del Prado desde este jueves y seleccionando el día y la hora de la visita. Se deberá reservar con, al menos, un día de antelación, aunque la visita sea gratuita.

-Publicidad-

Además, desde el próximo lunes y hasta el 13 de septiembre, las entradas tendrán una reducción del 50% del precio. La entrada general pasará a costar 3,75 euros.

Por lo demás, el museo todavía continúa con su condición de gratuidad para menores de 18 años, personas con discapacidad, desempleados o toda persona que visite el museo de 18:00 a 20:00 horas de lunes a sábado o de 15:00 a 17:00 los domingos y festivos.

Por otro lado, el Museo del Prado ha decidido abrir solo una cuarta parte de las instalaciones y limitar las visitas a 1.8000 personas, así como controles de temperatura en todos los accesos, dispensadores de gel y la obligación de usar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here