-Publicidad-

El Museo del Prado, que tiene preparada su apertura el próximo 6 de junio, ha instalado nuevas medidas de seguridad y con ello la mejora de la calidad del aire con una certificación similar a la que tienen hospitales, clínicas y laboratorios.

La pinacoteca más grande España y quinta en superficie del mundo, ha realizado una mejora en el sistema de climatización. Este esfuerzo por adaptar la calidad del aire, junto con la limitación del aforo, harán posible que se pueda visitar el Museo del Prado “con todas las garantías de salubridad”, según señala el propio museo.

-Publicidad-
El Museo del Prado mejora la calidad de su aire 1

El próximo 6 de junio el museo abrirá una cuarta parte de su espacio y solo podrán visitar el espacio 1.800 personas al día. Antes de la pandemia, la media del museo era de 9.000 personas.

Además, el museo realizará controles de temperatura corporal en todos los accesos y será obligatorio usar mascarillas. Conjuntamente, habrá dispensadores de gel y será obligatoria la distancia de seguridad entre visitantes.

Todas las entradas, incluidas las gratuitas, deberán ser obtenidas a través de la web, para una determinada franja horaria. Por otro lado, el museo tendrá el mismo horario habitual, salvo que los domingos cerrará a las 17:00 horas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here