PHotoESPAÑA-desde-mi-balcon
-Publicidad-

PHotoESPAÑA ha preparado una exposición en el parque de El Retiro de Madrid que ha comenzado este miércoles. La muestra recoge a los protagonistas de una de las historias que PHotoESPAÑA lanzó como campaña en las redes bajo le etiqueta #PHEdesdemibalcón.

Mari Paz y Manuel llevan más de sesenta años juntos y durante el confinamiento no han perdido su espíritu festivo. Además, ellos son los protagonistas de dicha exposición de PHotoESPAÑA que ha realizado su hija, que vive en la casa de enfrente.

-Publicidad-

Mari Paz Nieva, ha recogido muchos momentos especiales de sus padres desde el balcón durante el confinamiento. Entre estos, cuando se vistieron de flamenca y cordobés en honor a la Feria de Abril o cuando se vistieron de chulapos por San Isidro.

PHotoEspaña-balcones

Eduardo Moya es otro de los protagonistas de esta exposición de PHotoESPAÑA, que intentó captar un momento mágico, haciendo que una cañita sujetara una nube.

“Fue la primera foto que mandé, y también la que más me gusta, aunque probé con varias”, cuenta Moya de su participación en #PHEdesdemibalcón, que alcanzó grandes participaciones en Instagram.

Álvaro Torres, trabajador del sector de la construcción, inmortalizó a una solitaria Gran Vía, que también se expone, al igual que la fotografía de María Puga durante el Día de la Madre.

Una de las fotografías más sonadas de PHotoESPAÑA es la de Ignacio Arias, que tomó las fotografías de sus sábanas desde su casa en Canillas. También destaca la fotografía de Alonso, el niño de cinco años que entra por la ventana de su casa en Leganés vestido de Superman.

La exposición de PHotoESPAÑA se prolongará todo el verano y en distintos lugares de España. Se mostrarán 2450 imágenes tomadas durante el confinamiento.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here