-Publicidad-

La selectividad de este año es, quizá, la más complicada de recordamos. Y no por la materia incluida, sino por las circunstancias que nos ha tocado vivir. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha editado y publicado una guía para aclarar las dudas de los estudiantes sobre la celebración de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), que en Madrid se celebrará del 6 al 10 de julio y que este año se realizará con algunas medidas especiales por la crisis del coronavirus.

Se trata de un manual muy visual pensado para aclarar «de forma sencilla y ágil» las principales preguntas que se hacen los estudiantes, que están teniendo que afrontar las semanas previas a estos exámenes en medio del estado de alarma.

-Publicidad-

El escrito, accesible desde la web de la Universidad bajo el lema ‘Todo lo que debes saber de la EvAU‘, ha sido elaborado por el departamento de Estudiantes, Promoción y Atención Integral de la Autónoma, y congrega desde información sobre las fechas y horarios de la prueba, hasta aulas de examen o la consulta de calificaciones.

Además de esta información, la publicación digital incluye recomendaciones sobre la COVID-19, consejos para llegar con el tiempo suficiente al centro educativo el día de los exámenes, instrucciones generales para realizar la prueba y cómo prepararse para ella.

Asimismo, la UAM señala que irá publicando dosis de esa información a través de sus redes sociales, para que los alumnos vayan preparados a la convocatoria.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here