SonoraMad
-Publicidad-

El recinto ferial de Ifema se llena de música de la mano de SonoraMad Ribera, una iniciativa que incorpora nuevos conciertos al ciclo Abre Madrid. El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto y tendrá artistas invitados como León Benavente, The Levitants, Arde Bogotá y Varry Brava entre otros.

Tras el comunicado de Sonorama Ribera, del aplazamiento de su próxima edición a 2021, han anunciado el festival solidario que también será retransmitido, SonoraMad. Además, en este verano tan especial, el evento musical indie quería llevar su espíritu de la mano de la mejor música a la capital.

-Publicidad-
Sonorama se traslada a Madrid en agosto con SonoraMad Ribera 1

El 14 de agosto el cabeza de cartel es el grupo León Benavente, inmerso en la gira de presentación de su disco, ‘Vamos a volvernos locos’, cuando tuvieron que parar a causa de la covid-19. Los vallisoletanos The Levitans, con su disco debut ‘Enola’ y uno de los grupos revelación del momento, Arde Bogotá, estarán presentes también en esta primera jornada de SonoraMad.

El 15 de agosto subirán al escenario Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su trabajo ‘Hortera’, Ladilla Rusa y Comandante Twin

Conciertos del 14 de agosto

  • León Benavente
  • The Levitants
  • Arde Bogotá

Conciertos del 15 de agosto

  • Varry Brava
  • Ladilla Rusa
  • Comandante Twin

Entradas de Sonorama Mad Ribera

Las entradas para SonoraMad están disponibles en el siguiente enlace.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here