/ 12 junio 2021

Las mejores fotos de los encierros de Sanse en una exposición

Las mejores fotos de los encierros de Sanse en una exposición

San Sebastián de los Reyes ha inaugurado una exposición fotográfica sobre sus tradicionales encierros taurinos, que han llevado a la ciudad a ganarse el sobrenombre de ‘la Pamplona chica’ y la de ‘los encierros de Madrid’, con una edición especial en la que se recogen los mejores retratos de los años anteriores.

Debido a que este año no se han podido celebrar los tradicionales encierros debido a la pandemia del coronavirus, la asociación cultural El Encierro ha decidido organizar de igual manera la convocatoria de la vigésima edición del certamen, invitando a los fotógrafos a participar con imágenes de otros años anteriores.

Premios de la exposición fotográfica

En este sentido, este año el primer premio ha sido para la obra ‘Volveremos’, de Alfredo González; mientras que la segunda posición ha sido para “Carreras por Real”, de Mario del Monte; y ‘Al compás por Postas’, de José Luis Cano, ha recibido un accésit.

Además, el premio especial por el vigésimo aniversario se ha concedido por unanimidad a ‘Los de Castillejo’, una fotografía de Alejandro Rodríguez que ya había ganado el primer premio del concurso en 2014.

Esas y otras 30 imágenes destacadas se van a exponer en la biblioteca municipal Marcos Ana, como “una suerte de antología” de los últimos 20 años de festejos taurinos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS