Encierro Sanse 2020
-Publicidad-

San Sebastián de los Reyes ha inaugurado una exposición fotográfica sobre sus tradicionales encierros taurinos, que han llevado a la ciudad a ganarse el sobrenombre de ‘la Pamplona chica’ y la de ‘los encierros de Madrid’, con una edición especial en la que se recogen los mejores retratos de los años anteriores.

Debido a que este año no se han podido celebrar los tradicionales encierros debido a la pandemia del coronavirus, la asociación cultural El Encierro ha decidido organizar de igual manera la convocatoria de la vigésima edición del certamen, invitando a los fotógrafos a participar con imágenes de otros años anteriores.

-Publicidad-

Premios de la exposición fotográfica

En este sentido, este año el primer premio ha sido para la obra ‘Volveremos’, de Alfredo González; mientras que la segunda posición ha sido para “Carreras por Real”, de Mario del Monte; y ‘Al compás por Postas’, de José Luis Cano, ha recibido un accésit.

Además, el premio especial por el vigésimo aniversario se ha concedido por unanimidad a ‘Los de Castillejo’, una fotografía de Alejandro Rodríguez que ya había ganado el primer premio del concurso en 2014.

Esas y otras 30 imágenes destacadas se van a exponer en la biblioteca municipal Marcos Ana, como “una suerte de antología” de los últimos 20 años de festejos taurinos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here