Autónoma
-Publicidad-

El Museo Virtual de Ecología Humana de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha comenzado a exponer de forma permanente la muestra ‘Ciclo vital: expresión biológica, construcción virtual’, en la que recorrer trece galerías y más de 150 ideas elaboradas por especialistas nacionales e internacionales en una nueva sala virtual expositiva.

La exposición se puede disfrutar, tanto en inglés como en español, en el nuevo bloque de trece salas que abordan la historia evolutiva del ciclo vital humano, las características distintivas que determinan al hombre y, finalmente, tres cambios esenciales para el futuro de la especie.

-Publicidad-

Además, los materiales disponibles se utilizarán en el actual curso académico en dos asignaturas de los grados de Biología y Antropología Social y Cultural, y en una del Máster en Antropología Física, añade la UAM.

Esta plataforma es una herramienta digital destinada a albergar espacios expositivos

El museo virtual de la Autónoma, inaugurado a finales de 2017, es una herramienta digital creada para albergar espacios expositivos destinados a la consulta, la formación y la divulgación.

La plataforma está coordinada por los profesores del departamento de Biología Cristina Bernis y Carlos Varea, y pensada como una herramienta formativa que divulga los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 desde la doble perspectiva del ciclo vital y del género.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here