-Publicidad-

En una Navidad que, de momento, se prevé «oscura», todas las administraciones están poniendo de su parte para tratar de dar luz a unas fiestas marcadas por el coronavirus. Y si ya desde hace tiempo el Ayuntamiento de Madrid está adelantando su idea de preparar unas navidades «que iluminen más que nunca«, ya vamos viendo preciosos anticipos como el del Real Jardín Botánico de Madrid, que ha inaugurado su espectáculo ‘Naturaleza Encendida‘, con más de un millón de luces led y que se podrá visitar hasta el diez de enero del 2021.

‘Naturaleza Encendida’, como se ha acuñado este año a esta propuesta creada por Letsgo, se podrá visitar de lunes a domingo de 18:00 a 23:00 horas, con pases cada 15 minutos y un aforo reducido.

-Publicidad-

Con el lema «Cuando cae el crepúsculo, comienza la magia«, los visitantes podrán pasear por el Jardín Botánico que este años acogerá esculturas lumínicas de tamaño gigante, animales, arboles, caminos de flores, un pasaje de los deseos, el jardín de las luciérnagas o girasoles que emiten luz.

Fotos: Real Jardín Botánico de Madrid

El paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros será iluminado con más de un millón de luces led de colores unidas por más de treinta kilómetros de cableado.

Dos equipos laser y veinte videoproyectores de última generación son algunas de las tecnologías que hacen posible esta propuesta, que «respeta» en «todo momento» el medio ambiente y «despierta» la conciencia medioambiental.

Las entradas están disponibles por horarios de admisión, para que cada visitante pueda «disfrutar de un tranquilo paseo sin aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de seguridad» para la prevención de la covid-19, esto es, toma de temperatura a la entrada, mascarilla obligatoria durante el recorrido y espacio al aire libre manteniendo la distancia de seguridad.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here