Visita de los pajes reales por Navidad

Con motivo de la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Manzanares el Real se ha visto en la obligación de suspender la tradicional cabalgata de Reyes, pero, en su lugar, ha promovido la visita de un grupo de ‘pajes reales’ a las casas de los todos los niños de la ciudad.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el Ayuntamiento puso en marcha una campaña a comienzos del mes de noviembre para “reclutar” a vecinos que quisieran sumarse como ‘pajes reales’, para garantizar que todos los pequeños recibieran esta visita previa a la noche de los Reyes Magos y un obsequio por parte de sus Majestades.



Manzanares | Los 'pajes reales' harán visitas a domicilio para reemplazar a la cabalgata 1

Por ello, una vez reclutados los pajes, el Consistorio anima a los vecinos con hijos nacidos entre 2011 y 2020 a solicitar que los pajes pasen por sus viviendas, para lo que deben inscribirse en el centro de juventud Vicente Ferrer. Además, las familias que lo prefieran podrán solicitar recoger el obsequio para los pequeños, sin obligación de recibir la visita de los ayudantes de los Reyes.

Desde el Ayuntamiento también se anima a todas las familias que quieran disfrutar de la actividad a donar un kilo de comida no perecedera para el Banco de Alimentos de la ciudad y poder ayudar, así, a la gente que más lo necesite.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here