Han finalizado este martes 29 de diciembre la primera parte de los trabajos de remodelación impulsados por el Ayuntamiento de Madrid en el Centro Deportivo Municipal de San Blas. Para esta reforma integral, el Consistorio ha invertido un total de 9 millones de euros, trabajos que finalizarán en primavera de 2021.

En este sentido, estas actuaciones han trascurrido en el edificio de la piscina cubierta, que ha sido demolido parcialmente, además de en la reconstrucción de la zona de los vasos. Para ambas zonas se ha empleado un presupuesto de 3,5 millones de euros.



Asimismo, otros 2,4 millones de euros han ido destinados a la construcción de una nueva zona de vestuarios para la piscina cubierta y un edificio extra para la creación de vestuarios para las piscinas exteriores que, además, incluyen cafetería y almacenes.

De la misma forma, se están llevando a cabo trabajos de reforma integral del pabellón de gimnasia, así como del edificio de oficinas de este centro deportivo madrileño. Lo que ha supuesto una inversión de 3 millones de euros del presupuesto total invertido por el Ayuntamiento para este plan de reforma.

Para comprobar el estado de las obras, representantes del consistorio han visitado el Centro Deportivo Municipal. La delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero; la concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda; y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, han sido los encargados de supervisar los trabajos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here