/ 20 abril 2021

Un juego interactivo para que los niños conozcan Arganda

Un juego interactivo para que los niños conozcan Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha creado un juego interactivo con el objetivo de que los niños pequeños sigan con sus padres una serie de pistas para que puedan conocer el pueblo de una manera divertida y educativa. Las familias que lo deseen, podrán participar hasta el 6 de enero en este juego.

Bajo el nombre ‘La Aventura de los Reyes Magos’, este juego ha sido impulsado por la Concejalía de Cultura, junto con la Concejalía de Turismo y de las escuelas municipales de cine y teatro. La historia se basa en que los niños deberán recorrer las calles de la localidad para ayudar a los Reyes Magos a encontrar a un ladrón que les ha robado los regalos.

Los niños podrán convertirse en auténticos detectives, mientras descubren nueve códigos QR que están ubicados en los escaparates y puertas de diferentes localizaciones de Arganda del Rey. Los participantes los deberán buscar a través de una serie de pistas y de un mapa del juego que el Ayuntamiento ha publicado en su web municipal.

- Advertisement -

Además, existe también una lista de personajes sospechosos de haber sido los ladrones de los preciados objetos, que igualmente se puede ver en el documento adjunto. El primer código QR sólo estará en el Ayuntamiento de Arganda del Rey y en el Centro Integrado de La Poveda. Se puede conocer la historia del juego en el canal de Youtube del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS