martes, marzo 19, 2024
14.9 C
Madrid

Bridal House, la primera feria de bodas virtual

COMPARTE:

- Publicidad -

A la hora de preparar una boda son demasiadas cosas las que se tienen que tener en cuenta, desde la decoración, la lista de invitados, el lugar del banquete, el menú y, por supuesto, los trajes de los novios. Todo esto puede llegar a ser un poco estresante para los protagonistas del evento e, incluso, frustrante al tener que elegir entre miles de estilos diferentes. Por eso, desde el 28 al 31 de enero llega Bridal House, la primera Feria de Bodas Virtual que te ayudará a conocer las últimas tendencias nupciales.

Se trata de una plataforma online en la que podrás consultar todos los detalles que supone la organización de enlaces, para que resulte así, un proceso divertido que ambas partes puedan disfrutar, en vez de una época de agobio. El objetivo principal de Saray Ceca, la organizadora del evento, es fomentar que las parejas sigan celebrando sus bodas como hasta ahora, incluso con la pandemia del coronavirus de por medio.

Desde vestido de novia al catering, pasando por las flores y el fotógrafo son algunas de las cuestiones que los novios podrán gestionar desde el sofá de su casa de una manera relajada y disfrutando cada paso. Pues, según afirma Ceca, esta feria nace con vocación de permanencia, consciente de que en el futuro podrá transformarse en un «proyecto híbrido», obteniendo mayor alcance y una experiencia de usuario más completa.

- Publicidad -

Con esto se presenta un singular recorrido donde descubrir el trabajo que se esconde tras las mejores firmas de vestidos de novia, belleza y cosmética, organización de bodas, fotógrafos, caterings y espacios, floristas… que presentarán en la Bridal House sus novedades de cara a la nueva temporada de bodas y donde se podrá interactuar con ellos desde casa.

Bridal House, la primera feria de bodas virtual 4

A esto también añade que «tocaba continuar y reinventarse. Hemos conseguido dar una audaz respuesta digital a las necesidades del momento, tanto para los profesionales como para los novios que están organizando su boda y, por qué no, también poder ofrecer y adaptar esta innovadora plataforma a otros sectores que, al igual que nosotros, quieran seguir avanzando y reinventándose».

Además, se trata de un evento con el respaldo de Madrid Capital de Moda, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que a través de su Área de Economía, Innovación y Empleo dinamiza diversos ámbitos como la moda, la gastronomía o el sector nupcial.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES