El concierto de Nacho Cano en la Puerta del Sol que censuró TVE

0
8492

Solo los que decidieron seguir las campanadas de Fin de Año en Telemadrid pudieron disfrutar entero -los telespectadores de Antena 3 una parte- el tema de Mecano Un año más que interpretó Nacho Cano junto a la cantante de Kuve, Maryan Frutos.

CONCIERTO DE NACHO CANO Y MARYAM FRUTOS EN LA PUERTA DEL SOL

El concierto en directo, en un escenario situado frente a la Real Casa de Correos, en una Puerta del Sol casi desierta, fue un homenaje a las víctimas del Covid organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que concedió los permisos a Cano pero, tal y como aclaró el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no supuso ningún coste para el Consistorio.

En las redes sociales no se ha pasado por alto la censura a este homenaje ejecutada por TVE, cuyos espectadores no pudieron disfrutar ni siquiera parcialmente de la interpretación de Nacho Cano y Maryan Frutos.

El año pasado TVE obtuvo su mínimo histórico de audiencia (35,2% share) en la retransmisión de las 12 campanadas (00:00 a 00:01 horas). Este año, para evitar un nuevo fracaso, recurrió a Ana Obregón, que ha conducido en varias ocasiones este especial al igual que su compañera este año, Anne Igartiburu. Ha sido el primer trabajo televisivo de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio el pasado 27 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí