/ 6 marzo 2021

FITUR ya es «Acontecimiento de Excepcional Interés Público»

FITUR ya es «Acontecimiento de Excepcional Interés Público»

La Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se desarrolla cada año en Ifema y que es considerada por los protagonistas del sector como uno de los eventos más importantes del año en esta temática, ha recibido la designación de «Acontecimiento de Excepcional Interés Público» en los Presupuestos Generales del Estado.

De este modo, se reconoce su labor en favor de «la dinamización y recuperación del turismo», en un periodo tan crucial como el actual, en el que la feria tiene un papel crítico para la recuperación del turismo. Esta declaración tendrá una vigencia de tres años, según los PGE.

En opinión de Ifema significa «un importante respaldo de la Administración Pública a la labor y al impacto que tiene FITUR en la recuperación» de la industria del sector en España, una de las más perjudicadas por las consecuencias económicas del coronavirus.

- Advertisement -

Además supone «una importante palanca para promover e incentivar la recuperación del mercado, e impulsar y revitalizar la imagen turística de España» con la que se promoverá la participación del sector privado en la feria «y contribuirá a estrechar lazos de cooperación público-privada», explica Ifema.

Fitur celebrará su edición de 2021 entre el 19 y el 23 de mayo con la edición «Especial Recuperación Turismo», orientada a la revitalización de esta industria. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS