/ 29 julio 2021

Prorrogada la exposición ‘El orden y el caos’ del artista Javier Aranguren

Prorrogada la exposición ‘El orden y el caos’ del artista Javier Aranguren

La Sala Baluarte de Tres Cantos ha reabierto tras la temporada de Navidad anunciando la prórroga de la exposición ‘El orden y el caos’ del artista del grabado, Javier Aranguren, pudiéndose disfrutar hasta el 7 de febrero. Esta obra recoge diferentes mapas, huellas, bibliotecas y ciudades desde el punto de vista arquitectónico.

Esta exposición de entrada libre, enseña el punto de vista del autor como un punto de unión entre la arquitectura y el arte, se trata de la fusión de dos formas de arte visual. En este sentido, el centro cultural ha destacado que Aranguren haya sabido encontrar la conexión perfecta entre la práctica arquitectónica del dibujo de proyecto y el grabado, convirtiéndolas en piezas únicas.

En estos monotipos, se refleja el interés de Aranguren por la arquitectura y el urbanismo, trasladado a formas geométricas abstractas. Tanto es así que, tras haber sido expuesta esta muestra en el centro cultural de Tres Cantos, se trasladará tanto individual como colectivamente, a otros lugares de España y en el extranjero.

De esta manera, la obra estará disponible para visitar hasta el día 7 de enero en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los fines de semana de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS