/ 18 octubre 2021

Mad Channel: un canal de Youtube para artistas únicos

Mad Channel: un canal de Youtube para artistas únicos

Con motivo de la delicada situación y todas las restricciones impuestas por seguridad, Mad Cool Festival ha decidido adaptarse a la nueva realidad y crear un nuevo espacio creativo en la plataforma de Youtube llamado ‘Mad Channel’, con la idea de generar más contenido para todos aquellos que echan de menos y han disfrutado de la música y de los artistas revolucionarios.

Así nace esta nueva plataforma dirigida a descubrir «nueva música, visibilizar artistas únicos y acercar disciplinas artísticas». La idea de este nuevo canal surge con el fin de traspasar fronteras y generar emociones a través de contenido generado especialmente para los fieles seguidores del Mad Cool Festival con actuaciones, entrevistas, podcast, entre otras muchas cosas.

Mad Channel: un canal de Youtube para artistas únicos 1

Así, a modo de apertura y lanzamiento de esta primera edición del ‘Mad Channel’, el equipo ha preparado un concierto intimista de la mano de St. Woods que, según cuenta el equipo de Mad Cool, «su mágica voz os trasladrá a un momento elegante y con una sensibilidad única».

Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí. Como inauguración de la sección de entrevistas tendrán como invitada especial a la fotógrafa catalana Martina Matencio, mejor conocida como «Lalovenenoso«. La cual estará acompañando al artista St. Woods, «mientras habla sobre el arte, ‘La banda del patio’, las mantas eléctricas y la admiración mutua de estos dos artistas que, si bien provienen de disciplinas distintas, se complementan a la perfección».

Mad Channel: un canal de Youtube para artistas únicos 2

Así que si no puedes esperar hasta el próximo Mad Cool Festival y tienes ganas de descubrir buena música y nuevos artistas, solo debes entrar en su página web, así como en su canal de Youtube para descubrir todo lo que el nuevo ‘Mad Channel’ tiene preparado.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS