/ 27 julio 2021

Aranjazz Festival con oferta turística y gastronómica

Aranjazz Festival con oferta turística y gastronómica

Aranjuez acogerá su séptima edición del Festival de Jazz Aranjazz entre el 23 de abril y el 1 de mayo. Esta nueva edición contará con cuatro conciertos e incluirá como principal novedad una oferta turística y gastronómica.

El primero de los cuatro conciertos que componen el programa ,será el que abra el festival de la mano de Ariel Brínguez Dúo bajo el título ‘Escencia Cubana’. El saxofonista Ariel Brínguez ha trabajado con grandes artistas internacionales del jazz, además de formar parte del acompañamiento habitual a Paquito Rivero en sus giras.

aranjazz cartel

La cita, que tendrá lugar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, supone “una apuesta muy interesante”, afirma el director del festival, Manuel Praena.

El segundo recital se realizará el 25 de abril y correrá a cargo de Rachelle Bentley. La arista británica presenta su último álbum ‘Into the Deep’, acompañada al piano por Jorge Vera, a la batería por José San Martín y al contrabajo por Antonio Miguiel.

Por otro lado, con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz el 30 de abril, se celebrará un recital del compositor y baterista Carlos Gonzalez, colaborador habitual de Jeff Gordon, Pedro Iturralde o Ron Jackson.

Como cierre del festival se contará con la presencia el 1 de mayo de Tara Low. La solista británica acompañada de The Jazz Bombs interpretará un amplio registro de temas de swing y jazz.

rachelle-bentley-aranjazz

“Son cuatro conciertos bastante compensados, apuestas seguras”, ha destacado el director del festival. Además, ha querido matizar que el objetivo de esta edición es convertir el evento en una cita cultural, turística y gastronómica.

Para ello, el Hostal Más Real de Aranjuez ha lanzado un paquete pensado para el público de Madrid que incluye la entrada al concierto, una cena romántica y el alojamiento en el propio establecimiento


COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS