/ 1 agosto 2021

Sanse apoya a sus libreros en la Semana y Feria del Libro 2021

Sanse apoya a sus libreros en la Semana y Feria del Libro 2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Delegación de Desarrollo Local, Comercio, Pymes e Industria, ha diseñado un amplio abanico de actividades e incentivos dirigidos a un decidido apoyo a las librerías del municipio de cara a la próxima Semana y Feria del Libro 2021.

Este es un periodo en el que el Consistorio y los libreros, en colaboración con la asociación ACENOMA, han querido hacer compatible la seguridad sanitaria con la realización del máximo de actividades posibles de fomento y promoción de la lectura.

Sanse apoya a sus libreros en la Semana y Feria del Libro 2021 1

Entre los días 19 y 26 de abril, destacan las siguientes:

El viernes 23 de abril, Día del Libro, el Ayuntamiento ha querido tener un detalle especial con todo aquel que haga homenaje a este importante día, por lo que, al realizar una compra en una librería, esta vendrá acompañada por una rosa roja. Además, cada librería contará con ofertas especiales.

Durante toda la semana, las librerías efectuarán un 10% de descuento en compras.  Con tus compras en cada establecimiento, en la Semana del Libro, recibirás un bonito marcapáginas y una práctica bolsa.

El Ayuntamiento organiza, además, un interesante sorteo. Al comprar un libro y subir tu foto con el ‘hashgtag’ #LibreriasDeSanse a Twitter, Instagram o Facebook, participarás, el 30 de abril, en el sorteo de tres lotes de productos de papelería y librería por valor de 100 euros cada uno. No te olvides de guardar el ticket de tu compra…

También destaca el programa de bonos descuento que el Ayuntamiento pone para esta semana con la colaboración de ACENOMA. Por cada 30€ de gasto en las librerías indicadas abajo, te ahorras 10€. Descárgate, además, la App Miubic y ¡busca tu regalo directo!

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS