/ 19 septiembre 2021

¿Adiós inminente a la mascarilla al aire libre?

¿Adiós inminente a la mascarilla al aire libre?

El anuncio de la propuesta de Castilla-La Mancha para acabar con el uso obligatorio de la mascarilla al aire libre en la región antes de que comience julio, ha activado el radar de todas las administraciones y, ahora, sí, el fin de este elemento hasta ahora indispensable en cualquier circunstancia parece tener ya fecha de caducidad… también en la Comunidad de Madrid.

Y es que la presidenta madrileña en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que la Consejería de Sanidad está valorando eliminar la mascarilla en espacios abiertos, aunque ha precisado que si se levanta esta medida debe hacerse «con sensatez».

En declaraciones a los periodistas tras su visita a Madrid Fusión, Ayuso ha subrayado que la Consejería de Sanidad está valorando esta posibilidad de retirar la mascarilla al aire libre, al tiempo que ha remarcado que, pese a que las cifras son «cada vez mejores», «aún es pronto» para levantarla en interiores.

Ayuso ha señalado que la mascarilla ha sido la mejor herramienta hasta aquí contra el virus y nos ha dado muy buenos resultados», pero entiende que muchos ciudadanos «se empiecen a inquietar» y «estén cansados» aunque ya está generalizada.

¿Volveremos pronto a vernos las caras?

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS