/ 19 septiembre 2021

Dos detenidos por retener y amenazar a una empleada

Dos detenidos por retener y amenazar a una empleada

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al responsable de un establecimiento de ocio y a uno de sus empleados por retener, presuntamente, en el interior del local a una trabajadora de 40 años a la que debían dinero, según informan fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo a las nueve de la mañana cuando la mujer llamó llorando a la policía al encontrarse retenida contra su voluntad en un local ubicado en la calle General Perón en Tetuán.

Los agentes fueron recibidos por el responsable del establecimiento, quien accedió a que le inspeccionaran el local. En uno de los cuartos de baño, estaba gritando y pidiendo ayuda la mujer.

Una deuda económica

Esta trabajadora explicó a los agentes que le debían dinero y cuando fue a reclamar se lo negaron y la amenazaron. Cuando llegaron los policías, ambos hombres la introdujeron de forma violenta en el cuarto de baño para que se escondiera.

Por ello, los agentes detuvieron al responsable, un hombre de 72 años, y a otro empleado, de 37, acusados como presuntos responsables de los delitos de retención ilegal y amenazas graves. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS