/ 3 diciembre 2022
7 C
Madrid
/ 3 diciembre 2022

6 películas para niños en los cines de Madrid

6 películas para niños en los cines de Madrid

Hay pocas actividades tan naturalmente entretenidas y enriquecedoras para los niños como ver una película en el cine con la familia, y es que en esta temporada Madrid está llena de opciones. Os traemos hoy la cartelera de las mejores películas que proponen los cines, y que todo niño puede disfrutar.

Raya y el último dragón

Raya y el ultimo dragón es la última película de animación de Walt Disney Studios, y nos cuenta la historia de Raya, una guerrera y princesa que se embarca en una misión para buscar el último dragón del mundo para salvar su hogar. Junto con una refrescante trama de amistades de infancia y tradiciones, la película nos lleva en un viaje por un mundo fantástico ambientado en varias culturas de Asia, enganchándonos hasta el último momento. La película ya ha apasionado a gente de todo el mundo en la plataforma Disney +, y ha sido recién estrenada en cines para el disfrute de todos. Está ahora mismo disponible en los cines más famosos como Yelmo o Cinesa, y muchos más.

Tom y Jerry

El caótico dúo de enemigos que ha marcado la infancia de todos está de vuelta, para cautivar de nuevo a los niños con más locuras. En esta ocasión sus aventuras se han trasladado a la ciudad, donde Jerry se ha alojado en un hotel cuyo personal no está muy contento de tener a un ratón en el edificio, y han contratado a Tom para librarse de él. Tom y Jerry se ven entonces envueltos en su clásica persecución en medio de una importante boda en el hotel. Famosos actores como Chloe Grace Moretz o Ken Jeong acompañan a los protagonistas en esta película que mezcla animación con acción en vivo. La película está disponible ahora mismo en la mayoría de los cines de Madrid.

El Viaje de Chihiro

Este año se cumple el 20 cumpleaños de una de las obras más aclamadas de Studio Ghibli, y Vértigo Film nos la vuelve a traer a la cartelera, ya que se ha convertido en una necesaria película de culto de la animación japonesa. La historia nos cuenta el viaje de Chihiro, una niña que se adentra en un parque temático abandonado con sus padres y se ve atrapada en un mundo de magia y hechicería, trabajando en una casa de baños para deidades, mientras intenta encontrar a sus padres y volver a su mundo. La película ha obtenido calificaciones altísimas en plataformas y ha sido aclamada por la crítica desde que se estrenó en 2002, y la recomendamos fuertemente a todos los adultos y niños mayores de 10.

Cruella

Todo el mundo recuerda a la icónica villana de 101 dálmatas, pero ¿cómo se convirtió Cruella en el personaje que conocemos? Walt Disney explora los orígenes de la villana amante de las pieles de animales en Cruella. Estella es una chica inteligente y ambiciosa, deseosa de cautivar miradas en el mundo de la moda de las calles de Londres, pero su relación con la Baronesa von Hellman hará que algo cambie en ella. Protagonizada por la ganadora del Oscar en La La Land Emma Stone y ambientada en la época pop rock de los 70 y 80, promete ser todo un espectáculo para los mayores de 13 años.

El Hobbit

La historia de J. R. R. Tolkien plasmada en formato película vuelve a nuestros cines este mes. Más recomendada para los mayores de 13, nos narra el viaje de Bilbo Bolsón por la Tierra Media, acompañado del mago Gandalf el Gris y una compañía de enanos, se encamina a la búsqueda del tesoro de un poderoso dragón. Durante 3 horas, el protagonista y sus amigos luchan contra orcos, hechiceros y otras criaturas, y encontrarán un legendario anillo en la historia de los relatos de fantasía. Este clásico y sus dos secuelas también estará disponible en varios cines por todo Madrid.

Wonder Woman 1984

Gal Gadot interpreta a Diana Prince, la superheroína, princesa y amazona que conoció estados unidos y se enamoró durante la primera guerra mundial. En esta secuela, no obstante, son los años 80, y Wonder Woman deberá hacer frente a su amiga Minerva, quien ha pactado con una poderosa deidad surgida de un artefacto antiguo del museo de arqueología. Contará con la ayuda de su antiguo amor Steve Trevor, mágicamente reencarnado. Otros actores de renombre como Pedro Pascal de El Mandaloriano, Kristen Wiig y Cris Pine actúan también en esta entretenida película para los más pequeños. Está disponible en el Cine Cinesa de Nassica.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS