/ 19 septiembre 2021

Nuevo aparca bicis y rutas en Villaviciosa de Odón

Nuevo aparca bicis y rutas en Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón inauguró el pasado día 3 un nuevo aparcabicis videovigilado frente al Coliseo de la Cultura que se une a los que ya están instalados en el municipio.

Este acto se incluye en la programación de la Semana del Medio Ambiente y la Movilidad organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón junto la asociación Ecologistas en Acción.

El concejal de Movilidad, Paul Rubio, y los representantes de la asociación Ecologistas en Acción, presidida por Juan Carlos Rodríguez, han destacado la importancia que tiene este medio de transporte para el cuidado del medio ambiente y la necesidad de incorporarlo en el día a día de los vecinos del municipio con actividades como las que tuvieron lugar ayer en la localidad.

Nuevo aparca bicis y rutas en Villaviciosa de Odón 1

Otro de los actos incluidos en esta programación son las marchas ciclistas que se realizarán el próximo sábado. La primera de todas ellas será la Marcha por los alrededores de Villaviciosa  una ruta de 12 km organizada por el Club ciclista de Villaviciosa ‘Moskito Bikers’ que comenzará a las 9:00h, a las 11:00h se realizará la Marcha urbana familiar   y de 10:00h a 11:00h se habilitará el Taller de arreglo de bicicletas para los participantes.

Nuevo aparca bicis y rutas en Villaviciosa de Odón 2

La salida y llegada será en El Vaíllo, los participantes no necesitarán realizar una inscripción previa.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS