Las divertidas y originales pizzas de Mister O1

Las divertidas y originales pizzas de Mister O1

Mister O1 es una pizzería proveniente de Miami, que propone todo lo que no hemos visto en una pizza hasta ahora: original, trendy, y, sobre todo, increíblemente divertida y artística.

Su carta contiene principalmente ingredientes tradicionalmente italianos, como la deliciosa burrata y demás quesos de sus antipasti. Cómo no, no podían faltar algunas de las pizzas más conocidas de la cocina italiana, como la Margarita, la Pepperoni, pero también al más puro estilo americano, como la Hawaiana. También ofrecen sus pizzas pequeñas, para que los padres puedan elegir la talla del plato de los más pequeños. Desde luego, pizzas para todos los gustos y tamaños.

La estrella de la función, sin embargo, es la Star Pizza: una pizza en forma de estrella, cuya original forma maravilla a todos los que la piden, y el plato que todos vienen a ver cuando comen en Mister O1. Las hay de varias salsas y toppings, desde la de salami, mozzarella y salsa italiana más clásico (la Star Luca); hasta la original Star Mar, con salmón ahumado, maíz, y parmesano, una audaz apuesta para los más atrevidos (y exitosa, estoy segura).

De postre, a los niños les encantarán las deliciosas pizzas de Nutella, ¡que nos hacen salivar sólo con verlas! También existe la opción de los precioso lolopolos, polos de helados naturales y sin conservativos.

Ya podéis ir a disfrutar de sus pizzas, pero eso sí, ¡a abusar con moderación!

PIZZERIA MISTER O1

¿Dónde se encuentra?: Dos locales: Calle Sor Ángela de la Cruz 22, 28020, y Calle Ponzano 93, 28020

Teléfono: 91 905 77 75 o 91 079 05 79

Página web: www.mistero1.es

Horario: lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas, y de 19:30 a 24:00, dependiendo del local.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS