/ 16 octubre 2021

‘Fuenlabrada Dinámica’ impulsa la innovación en las empresas

‘Fuenlabrada Dinámica’ impulsa la innovación en las empresas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha convocado la sexta edición del certamen ‘Fuenlabrada Dinámica’, que tiene como objetivo “premiar e impulsar proyectos empresariales de la localidad de reciente creación y que potencien el desarrollo económico y social del municipio”.

En total, se entregarán tres premios de 10.000, 5.000 y 3.000 euros para los mejores proyectos emprendedores que destaquen por su talento e innovación, además de que el Ayuntamiento hará difusión de estos en sus medios de comunicación, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Un año más, se reconocerán bajo la mención ‘Buenas Prácticas’ a aquellas iniciativas sociales o empresariales que se hayan distinguido por fomentar la sostenibilidad y el desarrollo local o que generen valor social en la ciudad.

¿Quién podrá participar? ¿Cuál es el plazo?

Podrán participar personas físicas (autónomas), o pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica y constituidas a partir del 1 de marzo de 2018, con una plantilla inferior a 50 trabajadores y un volumen de negocio por debajo de 10 millones de euros, así como realizar la actividad empresarial en el municipio.

El plazo para participar en este VI Certamen ‘Fuenlabrada Dinámica’ comienza este miércoles y permanecerá abierto hasta el próximo 13 de octubre, según ha avanzado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín.

«La actividad emprendedora es una realidad con un peso muy relevante en nuestra economía y, por esa razón, es fundamental que las administraciones apoyemos a aquellas personas que propongan iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y que, además, sean socialmente responsables», ha añadido. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS