sábado, abril 27, 2024
11.3 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSJuguetesLos 5 juguetes que será imposible encontrar hasta para los Reyes Magos

Los 5 juguetes que será imposible encontrar hasta para los Reyes Magos

Ayudamos a Sus Majestades a encontrar los juguetes más deseados por los niños esta Navidad

- Publicidad -

Inundados por la magia y la luz de la Navidad, y después de que Papá Noel haya repartido con sus renos, los regalos de este año en los hogares madrileños, los Reyes Magos podrían encontrar algunas dificultades para encontrar los juguetes más deseados.

Para ayudarles con su faena, te desvelamos cuáles están siendo los más apetecidos y admirados por los más pequeños de la casa, para que, en estos últimos días, puedan encontrarlos… si aún es posible.

- Publicidad -

La tortuga que hace caquita mágica

Los 5 juguetes que será imposible encontrar hasta para los Reyes Magos 1

Shelbert la tortuga, quiere alimentarse con su comida mágica para tortugas, y después, moverá su cuello y se tambaleará mientras se lo traga. Simplemente, abrirá su boca y tendrás que verter el Magic ‘Turtle Food’ en su boquita; luego comenzará a cantar la pegadiza canción ‘Uh Oh, Gotta Go! Enseguida ¡estarás cantando!

Esta divertida e interactiva mascota, enseña patrones de juego nutritivos y ‘causa efecto’, desde la alimentación hasta la defecación, además de grabar y reproducir canciones.  Los niños y niñas podrán limpiar la caquita, que se drenará y servirá de nuevo como gránulos mágicos que la volverán a alimentar. Se puede reutilizar una y otra vez e incluye todo lo que necesitas para cuidar a esta entrañable mascota: Shelbert the Turtle, inodoro, comedero, ‘comida para tortugas’ reutilizable y tres pilas de demostración AA. Está recomendado para mayores de 4 años.

El Gran Zoo de Playmobil

Los 5 juguetes que será imposible encontrar hasta para los Reyes Magos 2

En el Zoo de Playmobil, los animales viven según su especie en diferentes recintos. Los visitantes pueden observar a las afables bestias muy cerca y además, los peques podrán encontrar recuerdos, bebidas, dulces y un mapa completo del zoo en la entrada.

- Publicidad -

La zona de observación también se puede combinar con los sets. El recinto exterior de leones, e incluso una extensión de la Plataforma de Observación del Zoo. Además, se puede ampliar con otras especies que se venden por separado. Recomendado también, para mayores de 4 años.

La Cámara de Vídeo de KidiZoom

Los 5 juguetes que será imposible encontrar hasta para los Reyes Magos 3

Esta súper divertida cámara servirá para grabar sus propios vídeos con fondos diferentes. Los más pequeños de la casa podrán ser los presentadores del tiempo, e incluso viajar a la época de los dinosaurios. Además, podrán, incluso, ¡Hacerse invisibles!

Los niños serán protagonistas de sus propios vídeos caseros, con esta cámara que incluye un fondo verde; un trípode; lentes abatibles, asa, e incluso 20 fondos animados para ambientar todas sus aventuras en vídeo. Las lentes abatibles permitirán capturar el vídeo de selfi perfecto y su editor de vídeo es apto para niños. Esta cámara ha ganado el premio al Mejor Juguete 2021, en la categoría de Imitación, de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. La pueden utilizar desde que son bebés.

Bubiloons, las mini muñecas que hacen bolitas de colores

Los 5 juguetes que será imposible encontrar hasta para los Reyes Magos 4

Los Bubiloons son los animalitos que hacen pompas con su boca. Si giras el caramelo… ¡descubrirás a tu Babiloons animalito sorpresa! Cada capsula ofrece más de 8 sorpresas y podrán hacer pompas con su Babiloons apretando su cabecita. Después se puede separar la pompa del animal para decorarla con bolitas de colores y crear accesorios súper chulos.

Estos animalitos son coleccionables, unos adorables mini animales que viven en un mundo de caramelo. También inflan globos, que pueden decorar a su gusto con los accesorios incluidos. Hay un total de 13 para coleccionar, y sus cápsulas con bolitas permiten que al girar el caramelo aparezcan bubiloons sorpresa. Este juguete ha sido galardonado con el Premio al Mejor Juguete 2021 en la categoría de Muñecos. Recomendados para niños y niñas mayores de tres años.

El Castillo de Princesas de Playmobil

Los 5 juguetes que será imposible encontrar hasta para los Reyes Magos 5

El castillo de princesas permitirá a las niñas descubrir cómo vivían estas damas cortesanas en su fantástico castillo de la Edad Media. Una época de cuentos y leyendas, de príncipes azules y de un sinfín de aventuras.

Con espaciosas habitaciones, una elegante escalera, un ascensor a la sala de la torre y una puerta con dos alas, será el mayor disfrute de las niñas. Sus torres rosadas y doradas evocan este mundo de fantasía y sus amplias dimensiones permitirán a las peques pasar tardes inolvidables.

Fotografía de portada: @bebesymas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -