Si estás buscando tiendas de ropa para niños en Madrid, quédate a leer este post, te encantarán las 3 que te proponemos.
Aiana Larocca
Si quieres encontrar una de las mejores tiendas de ropa para niños de Madrid, tendrás que visitar la Calle Hermosilla, 48. Aquí se encuentra Aiana Larocca, una marca de ropa online que ha abierto las puertas de su tienda física hace poco en esta ubicación.
En ella podrás encontrar el mayor catálogo de vestidos, y otras muchas prendas para niñas de 0 a 14 años.
Y no solo eso, también podrás vestir al pequeño de la casa como si fuese un príncipe, con un estilo elegante y muy cuidado, perfecto para toda ocasión.
También hay ropa para bebés, como por ejemplo faldones, jesusitos, ranitas, y los mejores conjuntos, entre otras muchas cosas más.
Si no tienes tiempo para ir a la tienda física, podrás ver su catálogo a través de su página web.
No te lo pierdas y visita Aiana Larocca.
Mamá Madejas
Mamá Madejas es una tienda ubicada en Madrid, donde podrás encontrar lo que necesitas para vestir a tu bebé desde los 0 hasta los 6 años de edad.
Esta tienda nació por la afición que tenían sus dueñas Marta y Concha por tejer, y su deseo por recuperar el gusto que se tenía antiguamente en bebés bien vestidos. Su idea es realizar diseños de modelos clásicos, con colores y calidades actuales.
Además, imparten clases de punto y de costura, para aquellas personas que quieran aprender o que ya sepan y quieran mejorar la técnica.
En Mamá Madejas podrás comprar ropa de texturas y colores delicados y un amplio surtido de lanas y tejidos para poder realizar tus labores.
Lugar: C/ Monasterio de Oseira 9, Madrid.
Tiny Cottons
Tiny Cottons nació en 2012 a manos de Barb Bruno y Gerard Lazcano, fruto de la intención de hacer algo diferente en el mercado de la moda infantil. Fue entonces cuando comenzaron a construir una marca con productos de calidad, que tenían una imagen fuerte y una historia en cada una de sus colecciones.
Para la marca Tiny Cottons lo más importante es crear un producto duradero y que sea el favoritos de nuestros hijos e hijas. Además, para las telas que no llevan algodón usan material reciclado, es decir, son eco-friendly y participan en el cuidado del medio ambiente.
Tienen un eslogan muy llamativo que es el siguiente: «Somos la marca que los abuelos eligen por calidad, los padres por el diseño y los niños por la comodidad y la diversión.»
Lugar: Calle de Hermosilla, 17.