Las mejores tiendas de bañadores para tus pequeños

Las mejores tiendas de bañadores para tus pequeños

Cada verano la misma historia, la renovación de bañadores, la pesadilla de todos los padres. Los niños crecen año a año, y esto hace que todos los veranos los padres tengan que comprar bañadores nuevos, pensando en las mejores tiendas para encontrar la mejor calidad. Si no quieres complicarte y te apetece conocer las mejores opciones para comprar ropa de baño en Madrid, no te pierdas este artículo. Te recomendamos las tres mejores tiendas en la capital para comprar los bañadores de tus peques.

AL AGUA PATOS

Esta tienda se sitúa en la Calle de Lagasca, nº56, en Madrid. La empresa posee varios locales en España, la mayoría de ellos situados en Barcelona, pero uno de ellos, para nuestra suerte, se encuentra en la capital. Esta tienda está especializada en moda infantil, sobre todo en ropa de baño. Tienen bañadores de todo tipo y clasificados por intervalos de edades y géneros. Las edades van desde los 0 meses hasta los 16 años, y tienen bañadores diferentes para niños y niñas.

Al Agua Patos nació en 1994, de la mano de Ana Pujol, cuya idea era confeccionar bañadores infantiles de alta gama. En esta empresa destaca la producción local, puesto que todas sus colecciones se realizan en Barcelona, reduciendo la huella de carbono y apoyando la economía local. «Pensamos que es responsabilidad de todos aquellos que componemos la gran cadena de producción mundial, y este es el granito de arena que nosotros podemos aportar», argumentan en su web. Al Agua Patos es una de las mejores tiendas de bañadores para tus peques, pues ofrece una gran cantidad de diseños con calidad y cuidado de detalles.

Las mejores tiendas de bañadores para tus pequeños 1
@alaguapatosofficial

PATUCOS

Si buscas una tienda en Madrid donde comprar los bañadores de tus peques este verano, Patucos es una de tus mejores opciones. Ubicada en la Calle de Diego de León, nº30, Patucos te ofrece muchas opciones y diseños para los bañadores de tus niños, destacando también la calidad de sus productos. Además, este año el negocio celebra sus 15 años de apertura, por lo que puedes visitarles en este importante aniversario y descubrir los diseños que nos traen para este año.

Patucos nació del sueño de Marta de Codes, que abandonó sus estudios en farmacia para abrir este negocio y, como se puede observar, le ha ido bastante bien. En Patucos trabajan con varias marcas como Punto Blanco, La Pala, o Babidu, entre otras. Disponen de varios tipos de prendas y accesorios, además de los tradicionales bañadores y bikinis, como accesorios para el pelo, o calcetines. Patucos es una de las mejores tiendas de baño infantil en Madrid, no dudes en visitarla si buscas calidad para tus peques este año.

Las mejores tiendas de bañadores para tus pequeños 2
@patucos_moda_infantil

MAYORAL

La tradición y la experiencia abalan a Mayoral, empresa multinacional española especializada en la moda infantil. Mayoral dispone de diversas tiendas en Madrid, una de ellas situada en el centro comercial de El Corte Inglés, situado en la Calle de Preciados, nº3. En esta tienda disponen de moda infantil, y se especializan en bañadores clasificados por grupos de edades, desde los 0 meses a los 16 años, además de accesorios y regalos para bebés.

Este año, Mayoral celebra 81 años desde su apertura, recorrido que abala, de sobra, su profesionalidad y la calidad de su negocio. Esta tienda tiene la confianza de muchas personas, ya que como se suele decir, «lleva toda la vida» vendiendo bañadores de calidad. Si buscas un buen bañador para tu pequeño este verano, confía en Mayoral, sin duda, una de las mejores tiendas de baño infantil en Madrid.

Las mejores tiendas de bañadores para tus pequeños 3
@mayoralmakingfriends

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS