viernes, abril 26, 2024
12 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSPlanazosDescubriendo la vida marítima en familia en Atlantis Aquarium

Descubriendo la vida marítima en familia en Atlantis Aquarium

Aprendiendo sobre la vida marina mientras te diviertes en Atlantis Aquarium

- Publicidad -

Si no sabes qué hacer durante estos días de mucho frío en Madrid, el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú cuenta con muchas actividades, pero sobre todo, con un espacio impresionante en el que disfrutar de seres vivos de muchísimos tipos que viven debajo del agua. Se trata de Atlantis Aquarium Madrid y está creado para que toda la familia y amigos disfruten en un ambiente educativo sobre la vida debajo del agua.

Descubriendo la vida marítima en familia en Atlantis Aquarium 1
Atlantis Aquarium Madrid. Fuente: Facebook de Atlantis Aquarium

ATLANTIS AQUARIUM MADRID

Atlantis es el Aquarium de Madrid con más de 6.000 metros cuadrados donde ver y disfrutar de distintos animales como tiburones, peces, medusas, etc.

- Publicidad -

Se trata de un espacio en el que su objetivo es dejar vivir y recrear los principales hábitats marinos y que las familias que lo visiten se sumerjan en las mejores aventuras marinas acompañados de los animales del océano.

El medio acuático es increíblemente espacioso y amplio, además, está lleno de misterios que podrás descubrir en la visita que hagas. Tanto pequeños como grandes ven este entorno como un medio muy interesante en el disfrutar de los animales y aprender de la biodiversidad marina y sus formas de actuar y vivir ante otros seres marinos.

Muchos tipos de animales distintos comparten espacio en el mar. Algunos muy conocidos pero otras especies son desconocidas para la gran parte de los seres humanos, por eso podrás ver y disfrutar de muchos animales y ver todo lo que esconden los ecosistemas acuáticos.

- Publicidad -

Atlantis Aquarium Madrid como se ha dicho antes es un espacio impresionante en el que hay más de 2.300.000 litros de agua y más de 10.000 animales marinos de todos los sitios del mundo.

Este espacio, está pensado para las familias, amigos y para los colegios, ya que pueden adentrarse en la biología marina para aprender sobre ello, además de disfrutar de los animales y de su forma de vivir.

En Atlantis hay muchas actividades que van destinadas a la educación secundaria de los jóvenes. Está pensada para que ellos tengan conciencia de los auténticos peligros que ponen en riesgo la salud del planeta. Asimismo, con las visitas, también se busca que los jóvenes desarrollen un pensamiento crítico relacionado con el medioambiente y con los seres vivos.

Además, Atlantis Aquarium Madrid ofrece actividades adaptadas a personas con necesidades especiales. Porque todos pueden disfrutar de una experiencia impresionante y aprender sobre el mundo marino.

Atlantis
Atlantis Aquarium Madrid. Fuente: Facebook de Atlantis Aquarium

DATOS DE INTERÉS

Venir a pasar la tarde o el día al Centro Comercial y aprovechar para ver los animales marinos menos conocidos y aprender sobre la vida marina puede ser un plan muy interesante y muy recomendado en estas fechas de frío en Madrid.

Atlantis Aquarium es un espacio enorme en el que podrás ver y sentir a los animales muy cerca y a la vez que estén muy lejos de ti. Puede ser una experiencia muy divertida tanto para los niños como para los adultos.

El Aquarium se encuentra en el Centro Comercial intu Xanadú, que está ubicado en la Autovía A-5, salida 22 en Arroyomolinos, Madrid.

Las entradas en función del tipo de entrada que debas adquirir. Las entradas generales que son para las personas de entre 8 a 64 años son de 9,90 euros si las coges online y de 14,90 euros si las adquieres en taquilla. De la misma forma que sucede con las entradas reducidas que van de 9,50 euros si son online y, en cambio de 12,90 si las adquieres en la taquilla.

En cuanto a la entrada reducida es para los niños de 3 a 7 años, las personas mayores de 65 años y, para las personas con alguna discapacidad y familias numerosas.

Podrás disfrutar de Atlantis Aquarium desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas de la noche. El recorrido suele ser de hora y media aproximadamente. No obstante, podrás obtener más información entrando en su página web.

Descubriendo la vida marítima en familia en Atlantis Aquarium 2
Atlantis Aquarium Madrid. Fuente: Facebook de Atlantis Aquarium
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid suspende la concesión de licencias para viviendas turísticas

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este miércoles un plan de acción para ordenar las viviendas de uso turístico en la ciudad. La principal...

Los vinos de Arganda obtienen dos Bacchus de Oro en la edición 2024

Esta semana se han fallado los premios del XXII Concurso Internacional de Vinos, Vermuts y Espirituosos Vitivinícolas, uno de los grandes certámenes vinícolas del...

Vandalizan el busto de Luis Aragonés en Hortaleza

El busto erigido en honor a Luis Aragonés, exseleccionador nacional de fútbol, ha sido vandalizado. Esta obra, que se ubica en la plaza de...

Actividades de Verano en Getafe, 6.350 plazas para niños entre 4 y 18 años

El Ayuntamiento de Getafe pone a disposición de las familias su Programa de Actividades de Verano, con una amplia oferta encaminada a la conciliación...

La rehabilitación del Puente de Ventas hará frente a los deterioros de su estructura

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves en Junta de Gobierno la rehabilitación del Puente de Ventas sobre la M-30. Así lo ha...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -