El Ayuntamiento de Gandia ha iniciado una campaña de promoción de su ciudad como destino turístico de calidad, seguro y sostenible, que ya avanzó el pasado mes de mayo en la Feria Internacional de Turismo 2021 (FITUR). Ya se está desarrollando en la ciudad de Madrid con toda una serie de estrategias visuales para atraer a la gente de la capital a visitar Gandia y su playa con absoluta seguridad.
La iniciativa se centra en el transporte público (interior de autobuses), en aparcamientos públicos y en decenas de MUPIS del centro de la capital con el objetivo de seducir a nuestro visitante tradicional.
El concejal delegado de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, ha señalado que «este verano, coincidiendo con la apertura del cierre perimetral, los buenos datos sanitarios hacen que Gandia sea la playa más segura de Europa y una de las más seguras del mundo, y también justamente en un momento en el que toda la gente en general y residentes de Madrid en particular, planifican sus vacaciones, vamos a la capital de España con una ambiciosa campaña que se desarrollará con la difusión de la imagen de Gandia y de su playa».
Un momento para apostar por el turismo
«Tenemos la esperanza que esta sea una magnífica temporada. Es un momento para apostar fuerte por el turismo porque Gandia vuelva a ser una capital de vocación que aspira a dar la bienvenida a todas aquellas personas que quieran venir, y también para reforzar nuestra marca en un momento realmente complicado» declaró Mascarell, quien ha incidido en el hecho que «se está trabajando mucho y muy bien desde el sector público, los empresarios, los hosteleros, los hoteleros, y tenemos que hacer este esfuerzo añadido de dar la bienvenida con las manos abiertas a todos y todas aquellas que quieran acudir, que lo harán en condiciones de seguridad».