jueves, mayo 2, 2024
6.1 C
Madrid
InicioMercadotecniaPhygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers

Phygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers

Desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa, que es al mismo tiempo título propio, que estudia las estrategias Phygital

- Publicidad -

Después de una controvertida época de pandemia y tras el aumento del tiempo de conexión en internet, las marcas incrementan sus ventas gracias a la visibilidad de sus productos & servicios en el ámbito digital & social. En los tiempos Post-covid, las compras en establecimientos se están viendo desplazadas por el e-commerce, lo que se ve reflejado en que las marcas están invirtiendo en obtener mayor visibilidad por internet.

Ante los avances de nuevas formas de atracción de audiencias a través de acciones de livestreaming, las marcas están pivotando hacia modelos avanzados de LiveShopping y otras formas híbridas de comercialización digital (como Phygital), sobre las que se deben asentar las bases para la implantación definitiva de estrategias integrales de Social Commerce, ¡las reglas del juego han cambiado! 

- Publicidad -
Phygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers 1

Programa de livestreaming de PRO2FP

El livestreaming es la nueva narrativa multicanal que aumentará las ventas en puntos físicos. Ahora las audiencias consumen el contenido digital & social desde diferentes puntos de activación en internet.

Por ello, desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa, que es al mismo tiempo título propio, que estudia las estrategias Phygital con contenidos entretenidos, enseñando los productos a través de creadores de contenido e influencers en livestreaming. El programa, para las marcas se verán dinámicas de livestreaming, en las que cobran importancia los contenidos de calidad, entretenidos y que permitirán la captación y registro de clientes para potenciar sus ventas.

Ahora es la ocasión, y deberemos aprovechar las oportunidades potenciando la captación de potenciales consumidores a través del concepto Phygital para así potenciar las ventas de productos con el liveshopping.

- Publicidad -

Durante su programa intensivo se podrán ver:

– Estrategias de marketing digital & social
– La magia de los contenidos y sus formatos
– Marketing de influencia
– Phygital: venta a través de creadores de contenidos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

BBVA propone a Banco Sabadell fusionar ambas entidades para crear un líder europeo

En una carta dirigida al Consejo de Administración de Banco Sabadell, BBVA subraya que la combinación de ambas entidades daría lugar al proyecto industrial...

Recreaciones históricas y conciertos en Sol para celebrar el 2 de Mayo

Madrid celebra sus fiestas del 2 de Mayo con una amplia programación para todos los públicos con la Puerta del Sol como principal escenario...

Nieves Álvarez, Camela, la Policía Nacional, Telefónica… estos son todos los galardonados de 2024

Tal y como ya es tradición, la Comunidad de Madrid reconocerá este día de la región a aquellas personalidades e instituciones que han contribuido...

Gran Cruz del Dos de Mayo para el guardia civil fallecido en San Agustín de Guadalix

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este martes la concesión, a título póstumo, de la...

La Comunidad de Madrid patrocinará Mad Cool 2024 con un millón de euros

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este martes destinar 1.089.000 euros al patrocinio del festival Mad Cool que se...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -