Mat Mad llega a Matadero Madrid el próximo 20 de junio, coincidiendo con el Día Europeo de la Música. Mat Mad es un evento multidisciplinar que incluirá conciertos y también propuestas en torno al diseño, la literatura o la creación digital, aunque siempre con la música contemporánea como referencia. El festival va dirigido a todos los públicos, tanto niños como mayores.

Entre las actividades que incluirá Mat Mad destacan los conciertos de Los Enemigos, Ilegales, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Ángel Stanich o Smile, además de los conciertos de las escuelas de música de la ciudad de Madrid, así como master classes de profesores, actividades específicas para niños con conciertos y talleres de creación en colaboración con Rock and Kids, una zona especial de comida con food tracks y se celebrará el Primer Concurso de Bandas Jóvenes Mat Mad – SUB 18.



También habrá tiempo para el encuentro entre profesionales con presentaciones e intercambios del mundo digital relacionados con el sector de la música. Será un espacio dedicado a los nuevos modelos de la industria musical en La Factoría Cultural.

Mat Mad contará con un mercado de discos de segunda mano. Además Mat Mad se unirá a la exposición 60 momentos pop del siglo XX organizada por la Casa del Lector y Rockdelux. También en la Casa del Lector se reunirá una mesa redonda sobre la creación literaria en la música en la que participarán tanto músicos como productores, en colaboración con Radio 3.

Las entradas están disponibles a partir de 29’99 €.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here