El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se ha impuesto sin oposición en el Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), una carrera en la que se ha abierto el campeonato con el abandono del líder, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que el español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado por problemas de refrigeración en su monoplaza y Carlos Sainz (Toro Rosso) ha finalizado noveno.

El asturiano se despidió de Marina Bay en la vuelta 35 por culpa de un problema de sobrecalentamiento en la caja de cambios, justo cuando rodaba noveno, en zona de puntos. Con este abandono, el español de McLaren suma siete en las 13 carreras disputadas este año.



Tampoco finalizó la carrera el líder del Mundial, Hamilton, al que los percances con el acelerador le obligaron a abandonar después de marchar las últimas vueltas a un ritmo muy lento. De esta manera, tanto su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg -que fue cuarto-, como Vettel se acercan al inglés en el campeonato.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here