Las fiestas de Húmera de Pozuelo de Alarcón llegaron este lunes a su fin tras un fin de semana de celebraciones con la tradicional misa y procesión y donde los vecinos pudieron disfrutar de diferentes propuestas como los bailes populares, fuegos artificiales o con la Romería de San Gregorio.

Los más pequeños también pudieron divertirse durante estos días con los juegos infantiles instalados para ellos, entre otras propuestas.



La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Fiestas, Carlos Ulecia, así como por otros concejales de la corporación, compartieron estas jornadas festivas con los vecinos de la zona. Así, el sábado participó en la gran paella popular y disfrutó de la exhibición de deporte canino a cargo de la A.D. Agility Pozuelo.

Los pozueleros de Húmera disfrutaron las fiestas de San Gregorio 3

En la jornada del domingo, la primer edil asistió a la misa y procesión del Santo, que recorrió el centro de esta zona de la ciudad. Al finalizar, se realizó un pasacalle a cargo de la Banda de música la Sociedad Recreativa La Inseparable, con el que se puso el broche final a estas fiestas en honor a San Gregorio.

El programa festivo, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, también concluyó la celebración de los concursos de pintura al aire libre y de minijardines que se celebraron también ayer en el Aula de Educación Ambiental y en el Parque Álvaro Spottorno, respectivamente.

La alcaldesa se acercó hasta este parque para comprobar el desarrollo de este concurso de jardines para el que los participantes utilizaron cubos, contenedores y otro tipo de recipientes para ajardinar.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here