FUENLABRADA, 4 (EUROPA PRESS)

La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha asegurado este lunes que los trámites del nuevo centro de salud de Fuenlabrada, en el barrio del El Vivero-Hospital-Universidad, «se llevan a cabo según los plazos previstos y de acuerdo con la nueva Ley de Contratación, que ha obligado a adaptar los informes técnicos».

Las mismas fuentes han precisado que, «próximamente, se va a solicitar la licencia urbanística y la contratación de la obra, para iniciar los trabajos en los próximos meses».

Es la respuesta del Gobierno regional al hecho de que el alcalde, Javier Ayala (PSOE), asegurase la pasada semana que desde la Comunidad de Madrid no se habían puesto en contacto con el Ayuntamiento de la localidad para «iniciar la tramitación administrativa» del futuro centro de salud del barrio El Vivero-El Hospital-Universidad, cuyo inicio de obras estaba previsto para el mes de junio.

El regidor había asegurado que desconocía «el proyecto», después de que, en 2008, el Ayuntamiento cediese a la Comunidad de Madrid una parcela de 3.270 metros cuadrados entre las calles Ernest Lluch y paseo de la Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here