Mytaxi formará a los profesionales de su flota sobre cómo tratar y comunicarse con los turistas chinos, ya que más de 230.000 personas de este país visitaron Madrid en 2017, un 10 por ciento más respeto al año anterior, y las previsiones indican un incremento en los próximos años.
Ante estas cifras, el objetivo de la compañía es poner a disposición de los taxistas los conocimientos sobre las peculiaridades de la cultura y el idioma chino, para conseguir «adaptar al máximo el servicio y mejorar la recepción de los turistas del gigante asiático».
Esta formación incluye información general sobre la historia, las costumbres y los hábitos de la cultura china y algunas pautas de comportamiento, que pueden ser muy útiles en el trato con el cliente. Además, el programa incluye nociones básicas del idioma y teoría sobre el lenguaje no verbal.
La jornada se enmarca en el plan de formación estratégica de ‘Mytaxi Academy’ y se llevará a cabo con la colaboración de Chinese Friendly International. Ambas compañías están plenamente involucradas en mejorar la experiencia de los turistas chinos en España.