Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra la Semana Europea de la Movilidad del 16 al 22 de septiembre con actividades para todos los públicos y con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de una movilidad sostenible.

FIESTA DE LA BICI Y MUCHAS OTRAS ACTIVIDADES

Así, la primera de estas actividades es la Fiesta de la Bici que este año cumple su 40 aniversario. Esta jornada se celebrará este domingo y comenzará, a las 10 horas, en el aparcamiento del mercadillo, entre la calle San Juan de la Cruz y Gerardo Diego. Se trata de un recorrido por la ciudad de unos 15 kilómetros que pasará por el Parque Forestal Adolfo Suárez y finalizará en la Plaza del Padre Vallet. Allí se sortearán bicis y material ciclista entre los participantes.

La programación continuará los días 17, 18 y 19 con la puesta en escena de una obra de teatro sobre un autobús, Teatrobús. Esta propuesta lúdica y de concienciación permitirá que los alumnos de 5º y 6º de Primaria de diferentes centros educativos tomen conciencia de la importancia de una movilidad sostenible.

Otra de las propuestas para el día 19 y que se llevará a cabo en el Aula de Educación Ambiental, en colaboración con Metro Ligero Oeste. Consiste en dar la vuelta a Pozuelo en 80 minutos subido en cualquier transporte de ruedas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *