Tiempo de lectura 1 minuto


Iberia e Ifema han renovado su convenio de colaboración para los próximos dos años, que incluye descuentos directos en los vuelos de la aerolínea para los asistentes a las más de 100 ferias y congresos que acoge el recinto ferial cada año, incluida Fitur.

El acuerdo entre Iberia e Ifema incluye descuentos directos en los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, la compañía regional franquiciada del grupo, que se reserven a través de iberia.com. Para cada feria se crea un código promocional que permitirá beneficiarse del descuento ofrecido por Iberia.

El acuerdo ha sido suscrito entre el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas y el director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneom.

“La renovación del acuerdo con Ifena es el más relevante para impulsar los viajes de ferias y congresos hacia nuestro país. Para Iberia es muy importante también ser la aerolínea de referencia para asistir a todos estos eventos”, ha destacado Moneo.

Moneo ha recordado que Iberia ofrece 130 destinos en 47 países de todo el mundo y “la mejor conectividad con España”, por lo que espera que los descuentos “incentiven aún más la asistencia” a la oferta de ferias y congresos que organiza anualmente Ifema.

Para Ifema, la colaboración que mantiene con Iberia representa “un compromiso estratégico” que permite aportar “un servicio de valor añadido” a sus expositores y visitantes, tal y como ha explicado López-Puertas, y cumplir con uno de sus fines como es “impulsar el turismo de negocios y dinamizar la economía de Madrid”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *