/ 23 abril 2021

La industria de los videojuegos invierte en auriculares inalámbricos

La industria de los videojuegos invierte en auriculares inalámbricos

Los videojuegos han dejado de ser una alternativa casera para, junto al móvil o a las consolas portátiles, acompañarnos al trabajo, a la consulta del médico o a nuestro centro de estudios. Esto hace que, para disfrutar adecuadamente de su uso, necesitemos dispositivos inalámbricos… entre ellos, auriculares que nos permitan sumergirnos en la experiencia jugable. Por ello, han surgido iniciativas con un componente importante de innovación tecnológica, entre las que se encuentran los nuevos auriculares Cloud Mix de Hyper X.

SIN NECESIDAD DE CABLES

Este producto, de la división de productos para jugadores de la empresa Kingston Technology, está pensada no solo para consolas y ordenadores, sino también para los dispositivos móviles, en los que la industria del videojuego está invirtiendo cada vez más.

- Advertisement -

Estos auriculares funcionan mediante la tecnología Bluetooth, por la que no solo se podrá recibir mensajes en mitad de la calle, sino también enviarlos. Para ello, la empresa ha habilitado un micrófono que permite realizar llamadas telefónicas y comunicarse con los compañeros de una partida online, dependiendo de la modalidad escogida por el usuario. Esto permite una versatilidad muy recomendable para dispositivos multiuso como el móvil sin renunciar a la calidad.

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA BATERÍA

El drama de los productos electrónicos modernos es que, en muchas ocasiones, su uso continuado acaba deteriorando una batería que no permanece cargada durante demasiado tiempo. En el caso de los Cloud Mix, se incluye una batería de larga duración, que se mantiene cargada durante 20 horas tras haber estado recibiendo energía durante 3. 

Este producto es solo el último de una serie de ofertas que buscan convertirse en complementos de lujo para el uso de videojuegos. Esta tendencia prueba que el entretenimiento electrónico ha dejado de ser cosa de niños: ahora, existen adultos con recursos que están dispuestos a gastar dinero para obtener una experiencia más satisfactoria.



COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS