Tiempo de lectura 1 minuto


Netflix lanza su esperada serie documental ‘La Desaparición de Madeleine McCann’ sobre la pequeña británica desaparecida misteriosamente en Portugal de 2007, un caso de los más mediáticos que se recuerdan y que hasta el momento, no se ha podido resolver.

A pesar de la oposición de la familia y las especulaciones de la industria televisiva, Netflix estrena en su plataforma la serie documental sobre el caso de Madeleine McCann. Los padres de la niña de tres años desaparecida en 2007, cuando se encontraban de vacaciones en Portugal, se han negado a participar en la filmación ya que no ven que ayude a la resolución del caso.

La miniserie ‘La Desaparición de Madeleine McCann’ cuenta con ocho capítulos de aproximadamente una hora, en los que la plataforma tratará de encajar las piezas de la desaparición de la pequeña de tres años e intentar resolver las incógnitas que siguen abiertas a día de hoy.

Una serie documental que cuenta con los testimonios de las personalidades más importantes del caso, como uno de los sospechosos de la desaparición de Madeleine, Robert Mura, las declaraciones de  Sergey Malinka, el empresario Bradeley Kennedy, quien ofreció dinero para financiar su búsqueda y los periodistas Anthony Summer y Robbyn Swan, autores del libro ‘Looking for Madeleine’.

Se calcula que Netflix ha invertido alrededor de 200.000 libras en la producción de la serie documental, que se ha entrevistado a más de cuarenta personas, aunque los principales periodistas que cubrieron la historia en ese momento se han negado a participar. Sin embargo, a pesar de que la policía británica ha gastado más de 13.000.000 euros en la búsqueda de Madeleine, después de doce años de su desaparición, no queda rastro de la pequeña.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *