Apps para compartir gastos
Tiempo de lectura 1 minuto


Los eventos con amigos o familiares pueden ser muy divertidos, pero también un dolor de cabeza de organización, sobre todo a la hora de separar los gastos. Viajes, cenas…

Para los problemas de los gastos, hay varias aplicaciones móviles que ayudarán a tener todo claro. Siempre hay alguien que paga más u en ese momento no tiene el dinero necesario, con estas aplicaciones esos inconvenientes pueden resolverse con facilidad y todo el mundo pagará lo que le toca.

SPITLWISE

La primera app que os presentamos es ‘Splitwise’. Esta aplicación está enfocada para compartir gastos en situaciones diferentes. Ya seáis compañeros de piso, de viaje o para cualquier evento como un cumpleaños. Su funcionamiento es sencillo: introduces los gastos que ha habido y las personas que tienen que pagarlo. Splitwise se encargará de hacer el seguimiento. Incluso mandará correos electrónicos de recordatoria a los que aún no han pagado.

TWYP

‘Twyp’ es una creación de ING Direct. Para esta aplicación, no es necesario ser cliente del banco, ya que el usuario tiene asociada una cuenta digital. Esta app tene un chat en el que se puede realizar transacciones, así como solicitar el pago a los usuarios de ‘Twyp’. Esta cuenta se recarga mediante MasterCard o Viso. Hay un límite anual de 1.000 euros.

A CUÁNTO TOCAMOS

Esta aplicación, ‘A cuánto tocamos’, está en español. Esto facilita bastante las cosas para quien se desenvuelva mejor en este idioma. Al igual que las anteriores opciones, permite introducir lo que se ha pedido con su importe, sumar a la misma la propina que se desee dejar y el IVA. Con ello, se divide entre el total.

CROWDMONEY

La última aplicación que presentamos también está en español. ‘Crowdmoney’ ayuda a controlar los gastos, tanto individuales como grupales. Creas eventos y añades en los mismos los gastos. En caso de tener que compartirlos, arrastras los contactos de tu agenda que deban pagar a la app. De este modo, no se te olvidará quién tiene que pagar.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *