-Publicidad-

Se trata de una nueva pista deportiva al aire libre pensada para los amantes de la bicicleta. Está instalada en La Navata, Galapagar, a tan solo 2 minutos en bicicleta con la zona deportiva de la Avenida Víctimas del Terrorismo.

Ya está disponible el nuevo circuito Pump Track de Galapagar, el primero de estas características que se crea en el municipio y que llega con el objetivo de seguir ampliando la oferta y el fomento de actividades deportivas y de ocio en la localidad.

-Publicidad-

Para ello, la Concejalía de Deportes ha destinado más de 40.800 euros, que forman parte de las inversiones de este año para continuar mejorando las instalaciones deportivas de la localidad.

Ubicado en La Navata, en la calle Colada Charco de la Hoya, esquina con calle Pico de Orizaba, se encuentra a tan solo 2 minutos en bicicleta de la zona deportiva de la avenida Víctimas del Terrorismo.

PARA DISTINTOS TIPOS DE ‘VEHÍCULOS’

Esta instalación es una alternativa novedosa y mejorada de los tradicionales espacios o pistas recreativas y deportivas. Así, este circuito Pump Track se puede hacer uso con bicicletas Mountain bike, BMX y para deportes sobre ruedas tales como skate, longboard, patines, patinete y muchos más. Es un circuito pensado y diseñado para todos los públicos, desde el que se inicia hasta el más experto, pudiendo englobar público patinador y ciclista hasta para uso de coches de radiocontrol.


-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here