Foto: Hermandad de los Estudiantes de Madrid.
Tiempo de lectura 1 minuto


Madrid es el segundo destino más buscado por los turistas españoles para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Tierra de acogida que obvia procedencia, nuestra región ha ganado durante los últimos en calidad turística. Una mezcolanza, seña de identidad, que integrada en nuestras procesiones, hace que estos días en Madrid se sienta Andalucía, Castillas y Mediterráneo.

Este año miramos al cielo para rezar, también, para que la lluvia haga un paréntesis que permita vivir los pasos del Señor de Madrid -Jesús de Medinaceli-, los Cristos de Las Tres Caídas, Los Alabarderos, Los Gitanos, El Pobre, el Divino Cautivo, El Gran Poder. Compartir Dolor y Gloria en los ojos de María Santísima de los Siete Dolores, la Soledad… Pasiones de interés turístico nacional. Y una tamborrada ya convertida en tradición del Domingo de Resurrección.

Madrid abierta al mundo, con planes para todos, valor seguro a preservar y fomentar. No existe mejor marca. Nada que enviar, desde el respeto y el agradecimiento.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *