martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

‘Myres’ un show circense en Teatro Circo Price

Un espectáculo de circo contemporáneo en los dias 17 y 18 de mayo

COMPARTE:

- Publicidad -

La palabra circo está impregnada de memoria de olores concretos, fantasía, imaginación  con historias familiares y grandes nombres que evocan décadas pasadas. La compañía madrileña Grop quiere intervenir en estas memorias a través de un espectáculo de circo contemporáneo inspirado en las Moiras, las diosas encargadas de tejer el destino de los seres humanos.

Myres es la nueva propuesta de la compañía Grop, iniciativa de Stefano Fabris, un artista de danza y circo, interprete,  pedagogo y director de la compañía que pretende aunar la danza y el circo en un lenguaje escénico innovador con la influencia de profesionales como Michelle Man, Joaquín Abella, Camille Hanson, Jesús Rubio Gamo o Sabrina Catalán.

Myres muestra el arte de Grop a través de un espectáculo de circo contemporáneo inspirado en la mitología construida en torno a las Moiras, seres legendarios que tejen el destino de los humanos en una especia de hilo de la vida. Un show con diferentes disciplinas como portes, acrobacias, movimientos verticales que articulan un montaje invitando al público a preguntarse por quienes somos y quienes tejen nuestros hilos de la vida.

'Myres' un show circense en Teatro Circo Price 1
cia. Grop

La iniciativa de Myres, a cargo de Stefano Fabris, cuenta con un excelente equipo de artistas de circo como Libby Halliday, Fifi Rosenblat, Nina Savidi y Moran Shoval, expertos que producen una paradoja de coreografías y movimientos acrobáticos que reflexionan sobre la capacidad de crear la esencia individual de cada persona y a concepción del destino.

- Publicidad -

La representación de Myres será en el Teatro Ciro Price los días 17 y 18 de mayo, un espectáculo con el que la compañía Grop quiere mostrar todo el aprendizaje, colaboraciones y creaciones entre el circo y la danza que puede alcanzar artísticamente sobre un escenario de red entretejida de vidas y acrobacias para reflexionar de una vida donde todo acto tiene sus consecuencias, invitando aquellas personas que llegaron a Madrid para formarse y que se han quedado para seguir creciendo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES