padel casa encendida
Tiempo de lectura 1 minuto


Llega el pádel a La casa encendida. El proyecto La pista persigue fusionar las funciones de un centro cultural y centro deportivo. La iniciativa que está siendo comisariada por Lorenzo García-Andrade y se encuentra dentro de la exposición Inéditos 2019 de La casa encendida de Madrid. Ahora es posible tener el arte y deporte unidos en una pista de pádel.

La iniciativa tiene como objetivo incorporar al centro cultural el deporte y la primera acción para conseguirlo es la construcción de una pista de pádel. Otro de los fines que se pretende es observar cómo conviven ambos espacios (arte y deporte) en un mismo lugar. Más de 600 usuarios han podido disfrutar de la pista que es patrocinada por Playtonic, líder en reservas deportivas en España, desde donde se puede comprobar la disponibilidad y hacer las reservas.

La pista de pádel de la Casa Encendida será individual y sus dimensiones son las mismas que suelen encontrarse en otros lugares a excepción de que tiene en vez de diez metros de ancho seis. Las instalaciones cuentan con todo el material necesario para jugar, palas y pelotas, que ha sido cedido por los patrocinadores del proyecto. El tiempo de reserva oscila entre los 30 y 60 minutos desde las 10.00 hasta las 21.00. La pista deportiva cuenta con iluminación LED y un área de descanso.

La creación continúa para explorar las máximas relaciones existentes entre el arte y el deporte para crear la concordancia que más apropiada sea. La obra finalizará en septiembre, al finalizar la exposición.

Durante el primer mes han disfrutado de La pista diversas personalidades, pero también se han celebrado actos como diversos torneos que han unido arte y deporte como el de artistas o de estudios de arquitectura; reuniones de grupos sociales y clases de zumba pádel han sido otras actividades que se han realizado también en La pista.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *